europa covid-19

En las últimas semanas, varios países europeos han visto con preocupación un aumento en el número de contagiados de coronavirus.

Por ello, las autoridades de estos territorios han debido adoptar medidas radicales, como la vacunación obligatoria para todos los habitantes, en el caso de Austria.

El problema, aunque parezca increíble reconocerlo, es que hay personas que desean contagiarse de manera voluntaria con el SARS-CoV-2.

Hace algunos días se descubrió en Países Bajos un sitio web que vendía un kit que aseguraba contener el virus para que las personas pudieran contagiarse.

Según los investigadores, la intención de los clientes era adquirir el paquete, denominado Kit Corona, para contagiarse y evitar la vacunación.

Por ahora, las autoridades investigan quiénes están detrás de esta peligrosa venta y quiénes administraban el sitio desde donde se ofrecía y que ya no está disponible.

¿En qué consistía?

El paquete se podía comprar por poco más de $37 dólares. La persona que lo adquiría debía ingerir un líquido con el patógeno.

“El virus que usted recibe no tiene más de tres meses, por lo que puede estar seguro de que también contiene las últimas mutaciones y variantes”, señalaba la información del kit.

Según las instrucciones del producto, había que vaciar el contenido del líquido infectado en un vaso de agua, dejarlo durante algunos segundos en la boca y luego ingerirlo.

El paquete también incluía un test de antígenos para que la persona pudiera comprobar si realmente se había contagiado. Además, se explicaba que el producto iba a ser entregado en el domicilio del comprador en un periodo que iba entre dos y cinco días hábiles.

Incluso se ofrecía una suerte de garantía para aquellos casos que resultaban negativos. “Si durante la instalación del kit corona no se ha producido ningún cambio activo, se puede utilizar un segundo kit corona”.

Varias personas publicaron imágenes del controvertido producto en redes sociales.

*Con información de Digital Trends

Artículo anteriorLebron James «perdió la cabeza» al golpear a Isaiah Stewart
Artículo siguienteNuevamente Lionel Messi es nominado al premio The Best de la FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí