Después de 19 años de estar al aire, Ellen DeGeneres anunció que ya no continuará transmitiendo el programa.

La comediante informó a través del medio “The Hollywood Reporter” que en el 2022 daría por finalizado su famoso show de entrevistas y sketches.

De acuerdo con DeGeneres, la creatividad le llama a buscar nuevas alternativas.

Aunque desde hace más de un año el show había perdido gran cantidad de su audiencia.

Luego de que múltiples personas acusaran de racismo a la conductora.

DeGeneres fue acusada de maltrató hacía sus empleados.

En julio, el portal BuzzFeed publicó las quejas de 10 antiguos trabajadores y un empleado actual en las que hablaban de un ambiente laboral racista e intimidatorio.

En una carta a sus empleados, la presentadora pidió perdón y prometió cambios.

“Como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y siento una profunda compasión por los que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, o de manera desigual, o lo que es peor, son ignorados”, decía en la carta.

Una de las medidas que se tomó fue despedir al productor Ed Glavin, uno de los señalados por malas prácticas en el programa.

The Ellen DeGeneres Show acumula más de 171 nominaciones a los Emmy y es uno de los espacios más exitosos de la televisión estadounidense.

Hasta esta temporada, contaba con una audiencia que rondaba los dos millones y medio de espectadores, principalmente mujeres de entre 25 y 54 años.

DeGeneres, icono de la comunidad LGTBI, gana unos US$60 millones al año por presentar y producir el programa que lleva su nombre, según el listado de Forbes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí