Disney+ ya está disponible en Argentina y se suma así a la numerosa variedad de plataformas de streaming de entretenimiento que ganan las pantallas del país.

El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente de contenidos audiovisuales.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes», dijo Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

“A partir de hoy, Disney+ brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales).

Precio:
Mensual US$5.99
Anual US$59.99

Disney Plus Guatemala: precio mensual, anual y otros detalles de la suscripción – Prensa Libre

El servicio también incluye un robusto catálogo de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que pueden ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”.

Paren todo! Disney Plus llegará antes a Latinoamérica por el coronavirus | Actualidad | LOS40 Costa Rica

Artículo anteriorConoce cómo aplicar a un trabjo en la Feria Virtual Nacional de Empleo
Artículo siguienteFOTOGALERÍA: ¿Cómo se prepara Municipal y Comunicaciones para el clásico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí