El mundo se divide entre los que no soportan los villancicos y los que se crean listas de reproducción con todas las canciones típicas de estas fechas. Arre borriquito, la Marimorena, 25 de diciembre, el burrito sabanero… te suenan, ¿verdad? Son canciones que nos llevan acompañando toda la vida, y es justo eso lo que a algunos les genera rechazo.

A lo largo de los años se han encargado de hacer versiones diferentes de estos clásicos villancicos o nuevos temas con sonidos que nos han inundado de espíritu navideño.

Aquí una recopilación de algunas de estas canciones que no deben faltar en tu lista de reproducción esta Navidad. Para despedir el año más atípico de nuestra vida, que no falten las voces de los artistas que cada día nos llenan el alma con su música.

Lista 

Qué gran regalo nos hizo Edurne con este maravilloso tema lleno de luces y color propio de las fechas. La artista es muy navideña y lo de compartir su energía con los demás le viene de siempre.

Marco Antonio Solis y su tema «Navidad Sin Ti», es un clásico que muchos se saben y cantan en esta época.

Un clásico de estas fechas como es Dulce Navidad de la mano de voces jóvenes de nuestra música, las de los chicos de Morat y la mexicana Danna Paola. ¡Qué ritmo!

Raphael creó este villancico especialmente para los oyentes de Cadena Dial, y no solo dio en el clavo con lo que necesitábamos, sino que quiso hacerlo de la mano de Cepeda, Antonio José, Ana Guerra, Bely Basarte, María Parrado y Miriam Rodríguez.

Como Raphael, India Martínez y Salvador Beltrán nos regalaron hace unos años un villancico personalizado: La estrella de la Navidad.

Un clásico. Da igual los años que pasen, En Navidad de Rosana es un himno de cada diciembre.

Artículo anteriorComunicaciones derrota a Sanarate 3-0 en partido reprogramado
Artículo siguienteURGENTE: El exdiputado Estuardo Galdámez fue capturado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí