Los integrantes de la Coalición Mundial Salud y Vida -COMUSAV- realizaron una conferencia donde aseguraron «haber derrotado» al SARS-CoV-2.

“Diariamente vemos pacientes con Coronavirus y vemos cómo responden con la fórmula creada por el investigador Andreas Kalcker, con esta misma fórmula (de clorito de sodio) el personal de la Coalisión Mundial Salud y Vida (COMUSAV) está protegido y ve pacientes con Covid y nadie ha fallecido, la estadística diría que por lo menos 600 médicos de nosotros estaríamos infectados y nadie tiene la enfermedad y nadie ha fallecido, por eso decimos que el coronavirus ha sido derrotado”, dijo esta tarde Manuel Aparicio Alonso, médico en el Estado de Querétaro, México y quien participó en la conferencia de prensa mundial “El coronavirus ha sido derrotado”.

Ayer por la tarde, se transmitió la conferencia de prensa vía la página de Facebook de Comusav Mundial, en donde participó el creador de la fórmula de Dióxido de Cloro (CDS), Andreas Kalcker, así como el médico mexicano Aparicio Alonso, así como representantes de la Comusav en el mundo, quienes dieron a conocer que el CDS derrotó al coronavirus.

Se informó que en Bolivia, desde el 14 de octubre legalizó el uso del CDS para derrotar al coronavirus y en México hay un hospital con protocolo terminado de CDS y que la Universidad Autónoma de Querétaro avaló los resultados del CDS para acabar con el COVID-19.

Se recordó que el CDS es la fórmula que disminuye la carga viral y mortalidad por COVID-19, siendo el investigador Kalcker el que realiza la investigación desde hace 13 años.

Desde el 23 de mayo de este año los médico a favor del CDS se organizaron y crearon la ‘Comusav Mundial’ y tiene presencia en 20 países y 3,500 profesionales de la Salud.

Con los resultados científicos del CDS se realizó un documento de evidencias que se entregará a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“En México hicimos el primer estudio en vivo, en el cual se comprobó el efecto antiviral en un ser vivo, en este caso, en embriones de pollo inoculados con coronavirus aviar, dividido en seis grupos y dos divisiones ( 3 y 3), a los cuales les fue suministrada el dióxido de cloro en distintas cantidades para analizar su reacción y descartar cualquier toxicidad en órganos consecuencia de la ingesta de CDS.

“Decimos que el coronavirus ha sido derrotado, porque vemos pacientes todos los días y vemos cómor responden todos los días con esta fórmula. Lo decidimos porque lo combatimos con esto (CDS), por eso ha sido derrotado”, dijo el médico de Querétaro Manuel Aparicio Alonso.

Hace unos meses este médico sufrió la clausura de su clínica en la comunidad de Juriquilla en el mismo Estado porque la fórmula no ha sido avalada por la OMS.

“Nos piden evidencia científica en animales, humanos, su seguridad, eficacia y su efecto antiviral”, dijo el galeno, director del Centro médico Jurica.

Las pruebas y la unión de los médicos hicieron que se creara la Comusav y el creador de la fórmula ha patentado desde Suiza las aplicaciones en términos farmacéuticos.

Esta tarde mostraron la evidencia científica y enfatizaron que el CDS derrotó al COVID-19.

Artículo anteriorCONCACAF League: ¿Cuándo debutarán los equipos guatemaltecos en los octavos de final?
Artículo siguienteAntigua GFC volverá hasta el sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí