Fuente / Instagram Sammy Pérez

El comediante Sammy Pérez, se encuentra pasando por un crítico momento, luego de ser diagnósticado con Covid-19, el cual ha dañado sus pulmones.

Ingresó al hospital, el pasado viernes, 16 de julio. Ahora, se encuentra en un estado muy delicado, donde ha tenido que ser intubado, por lo que su familia ha pedido oraciones y apoyo económico para cubrir los gastos.

Sammy Pérez, se ha ganado el cariño del público mexicano desde hace más de dos décadas, por lo que ha generado gran preocupación en las personas que

La noticia de su estado de salud fue dada a conocer por Erik de Paz, su mánager, quien a través de las redes sociales informa cómo está el actor que trabajó al lado de Eugenio Derbez en “XHDRBZ” y “No se aceptan devoluciones”.

Estado del comediante Pérez

Luego de ser trasladado el 16 de julio a un centro médico privado, se le realizaron exámenes que mostraron que sus pulmones estaban muy dañados.

“El día de hoy (domingo) tuve comunicación con el médico y me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó el fin de semana en una grabación.

A pesar que lograron estabilizarlo, en la tarde del lunes, 19 de julio, tuvieron que intubarlo.

“Con la triste noticia que acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea mánager y representante yo no tengo autorización en esas cosas, fue la familiar la que decidió que se intubara para su beneficio. Por favor sigamos mandando toda la buena vibra”.

Fuente / Instagram Sammy Pérez

Por otro lado, en las redes estaba circulando que Sammy había fallecido. Lo cual fue desmentido por el representante del comediante.

“No está bien, pero está estable dentro del panorama delicado en el que se encuentra. Nos toca más que esperar, a ver cómo evoluciona Sammy”.

La pareja del comediante de 63 años, también fue diagnosticada con Covid-19, y aunque no ha presentado síntomas, se encuentra aislada.

Debido a la gravedad de su enfermedad, Sammy, se encuentra completamente aislado y el estado de salud del histrión es dado a conocer vía telefónica solamente por su mánager y los médicos.

¿Qué piensa de esto Eugenio Derbez?

Tras conocer el delicado estado de salud del comediante, Eugenio Derbez se ha mantenido en constante comunicación con el hermano y sobrina de Sammy para que esté pendiente de todo lo que le ocurre a su amigo.

Donaciones para Sammy

Los familiares usaron la cuenta de Instagram del comediante para solicitar donaciones a fin de cubrir los gastos médicos por hospitalización. Es así que publicaron el número de una cuenta para hacer llegar cualquier tipo de apoyo económico.

“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo. Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con qué pagarles, muchas gracias de corazón”, indicó Daniel Pérez, sobrino de Sammy.

Artículo anteriorJuegos Olímpicos: Guatemala llega a Tokyo con sus mejores figuras
Artículo siguienteLa Selección de Guatemala en búsqueda de un nuevo Director Técnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí