Claro presenta ante sus clientes corporativos y público en general un sitio web que contiene información de webinars, eventos, podcasts y nuevas tendencias del mercado empresarial guatemalteco y centroamericano.

Con el nombre de Solucionesclaro.com se presenta la nueva plataforma gratuita de Claro que ofrece una innovadora serie de herramientas informativas para el mercado empresarial y también para quienes deseen estar enterados de los avances tecnológicos, cómo una fuente confiable de información.

En este sitio web los usuarios podrán encontrar desde artículos de interés, consejos, nuevas tendencias en la industria de telecomunicaciones hasta eventos y capacitaciones. Toda la información cuenta con el soporte de expertos en el tema, así como de marcas y empresas que respaldan lo que se publica.

El espacio virtual es actualizado cada semana y al hacerlo cada artículo es publicado en las redes sociales de Facebook: https://www.facebook.com/claroempresasca y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/claroempresasca, para tener una mayor penetración de información.

“Este blog nace con el objetivo de brindar a nuestros clientes información sobre tendencias tecnológicas, innovación y transformación digital para sus empresas. En el mismo se encuentran datos importantes acerca de ciberseguridad, nube, colaboración, IoT, Big Data, tips, así como lanzamientos de nuevos productos que ayudan a las empresas y al público en general, en su proceso de transformación digital”, expresó Jaime Matus – Gerente de Mercadeo Corporativo Regional.

Adicional a esta plataforma hemos lanzamos el podcast llamado Innovation Lab, el cual está compuesto por conversaciones con expertos que tratan temas sobre transformación digital, innovación, tendencias y otros temas de interés tanto para quienes laboran en una empresa como para usuarios en general.

Este puede encontrarse en las diferentes plataformas como Spotify, Google Music, Apple Music y escucharse las veces que se desee, compartirse con amigos, otros empresarios y ser una valiosa herramienta de referencia.

Con este lanzamiento las personas que posean o laboren en una empresa en funcionamiento o estén iniciando una, cuentan con estos portales que tratan temas tecnológicos, novedades, webinar, sugerencias, casos de éxito que les permita no solo documentarse, sino tomar las mejores decisiones al saber que cuentan con el conocimiento procedente de una fuente fidedigna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí