all or nothing juventus

Tal como ha ocurrido en anteriores versiones de la serie, en cada episodio se mostrará parte de lo que ocurre en un camarín de un equipo profesional; en este caso, uno del más alto nivel mundial como la Juventus.

El tráiler tiene como protagonistas a jugadores como Giorgio Chiellini, Gianluigi Buffon, Cristiano Ronaldo y el entrenador Andrea Pirlo quienes, a excepción de Chiellini, ya no son parte del equipo en la temporada actual.

Más allá de que el formato de All or Nothing es conocido por todos quienes han visto algún documental anterior, es igual de interesante y hasta morbosa esta entrega, más si se toma en cuenta lo que ocurrió con la Juventus durante la temporada 2020-2021.

El equipo estuvo lejos de sus años más gloriosos, quedó muy relegado en la lucha por el campeonato en la Serie A de Italia y además fue eliminado en octavos de final de Champions League frente al Porto.

La temporada también estuvo marcada por el debut como entrenador a nivel profesional de Andrea Pirlo, uno de los jugadores más importantes del club durante la década pasada.

El arribo de Pirlo fue recibido con algo de escepticismo dada su nula experiencia a nivel de élite, dudas que fueron confirmadas con la magra campaña del equipo y su posterior salida a final de temporada.

Es de esperar que All or Nothing Juventus muestre imágenes interesantes de lo ocurrido a lo largo del año deportivo, similar a lo que sucedió con el Tottenham Hotspurs de Inglaterra, que dejó algunos momentos muy memorables sobre José Mourinho y otras disputas entre jugadores.

*Con información de Digital Trends

Artículo anteriorEl encarecimiento de los alimentos y el alto costo de la vida afecta a Guatemala
Artículo siguienteAmarini Villatoro y Municipal Pérez Zeledón ganan y logran objetivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí