zidane y pochettino

Cuando se creía que no había opción para que Zinedine Zidane se sentara en el banquillo del PSG, desde Francia adelantan que el técnico galo ya se reunió con los máximos directivos del club parisino para negociar su nuevo contrato, y así relevar a un Mauricio Pochettino que tambalea luego de perder frente al Manchester City.

De hecho, el propio técnico argentino no confirmó su continuidad en París para los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo a información del diario francés ‘Le Parisien’ este jueves, ya tuvo lugar una reunión en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París, a la que habrían asistido Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG que conoce bien a Zidane.

Sin embargo, el relevo no se daría de forma inmediata.

Según siempre el citado medio, en el PSG quieren a ‘ZZ’ para la próxima temporada, aunque no se descarta nada de cara a enero.

Menos aún cuando ni el propio Pochettino pudo garantizar su continuidad.

El miércoles luego de la caída 1-2 ante el City, el argentino le preguntaron si estaría en el banquillo parisino para la siguiente fase de la Champions League, a lo que contestó: “Adiós, gracias”.

De momento, en Francia no confirman que seguirá hasta final de temporada en la capital francesa y los rumores que le sitúan en el Manchester United siguen más vivos que nunca, a la espera de que ‘Poch’ vuelva a la Premier League.

El gran escollo de Zidane

Uno de los principales motivos por los que Zidane aún no se ha decidido del todo por el PSG es por su gran amor al Olympique de Marsella.

Aunque nunca jugó ahí, el técnico ha reiterado sistemáticamente que es hincha del club y parte de su familia sigue viviendo en la ciudad.

Además, el ex DT de Real Madrid, según pudo informar el periódico ‘AS’, expresó que no está totalmente convencido de asumir el mando del primer equipo en el Parque de los Príncipes con la campaña iniciada. Asimismo, el campeón del mundo está muy involucrado en otra clase de proyectos, alejados del fútbol.

Arma para retener a Mbappé

Finalmente y según la información publicada por la ‘Cope’, el PSG no solo piensa en el francés como el hombre idóneo para retomar el proyecto, sino también como una carta para retener a Kylian Mbappé y así no se marche gratis en junio de 2022 al Real Madrid.

Los parisinos quieren seguir contando con los servicios de su estrella, pero son testigos que el tiempo se les está agotando, ya que será libre a partir del 1 de enero del próximo año, en donde Florentino Pérez y otros presidentes aparecerán en escena.

Artículo anteriorGuastatoya podría asegurar su boleto a postemporada ante Malacateco
Artículo siguienteConmebol elimina «el gol de visita» en sus torneos oficiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí