Patrick Schick anotó uno de los mejores goles de esta Eurocopa.
Patrick Schick anotó uno de los mejores goles de esta Eurocopa.

La Eurocopa ya tiene candidato a golazo del torneo. Mucho tendrán que hacer los demás para superar en los highlights al tanto de Schick.

En el arranque de la segunda parte, el delantero del Leverkusen recogió un rechace en el centro del campo y, cuando todo parecía que conduciría un contragolpe en superioridad. decidió pegarla de primeras y sorprender a Marshall y a todos los presentes con un balón teledirigido.

Algo tiene esa portería de Hampden Park, la misma en la que Zidane hizo ese inolvidable golezo en la final de la Champions precisamente ante el Leverkusen, el equipo del delantero checo. Y el balón se encaminó casi a la misma escuadra. Lo dicho, un golazo.

Un tanto que fue todo un mazazo para Escocia, que veía cómo se le escapaban las opciones de estrenarse con un resultado positivo ante su público, En los últimos duelos directos entre ambos habían salido victoriosos, pero esta vez, en la cita con todos los focos puestos, no fue posible.

Más allá de la belleza de ese gol, el momento también fue muy importante. En una primera parte con pocas ocasiones, el propio Schick había puesto por delante a los checos con un buen remate de cabeza ajustado al palo. Ninguno de los dos equipos había propuesto gran cosa y apenas una ocasión del propio Shick y otra de Robertson que sacó Vaclik fueron reseñables.

Tras el descanso, Escocia había salido con una marcha más e incluso dispuso de un remate de Hendry que se topó con el larguero y con un mal despeje de Kalas que Vaclik tuvo que sacar de manera acrobática. Pero justo dspués llegó ese 0-2.

Los escoceses aún pudieron sacar el orgullo y crear ocasiones, pero se estrellaron con un Vaclik que se reivindicó con dos buenas actuaciones ante Dykes. El ex del Sevilla está sin equipo y busca un destino, que con partidos como este no le faltarán.

*Con información de Marca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí