neymar bromea con mbappe

El exBarcelona publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve cómo “ataca” al futbolista francés mientras este descansa en un jacuzzi.

‘Ney’ no tuvo mejor idea que tomar una toalla mojada y lanzársela en la cabeza.

De inmediato iniciaron las risas.

Mbappé solo se retiró el elemento de la cabeza mientras sonreía con un notorio gesto de molestia.

Los usuarios en redes sociales mencionaron que la broma de Neymar fue un tanto pesada.

Otras bromas de Neymar

El pasado 20 de marzo, el brasileño, con la complicidad del argentino Leandro Paredes, expuso a compañero de manera divertida en las redes sociales.

El buen humor reina en el vestuario del PSG.

La gran relación entre los futbolistas ha quedado evidenciada en un video que se viralizó hoy en las redes sociales en el cual el brasileño Neymar se burla de su compañero Kylian Mabppé y encuentra en el argentino Leandro Paredes a un cómplice perfecto para sus bromas.

Las imágenes se conocieron en la previa del duelo que el equipo de la capital francesa disputará este domingo ante Olympique de Lyon por la fecha número 30 de la Ligue 1.

Según las imágenes que dio a conocer el propio Ney en su cuenta de Instagram, el joven delantero francés se enojó con sus compañeros luego de perder una apuesta.

Para aumentar aún más su molestia, Paredes festejó la victoria con un provocador baile delante suyo.

Todo esto mientras el brasileño se reía a carcajadas.

“¿Ganaste o perdiste?”, le pregunta Neymar a Mbappé, quien le arroja un par de medias que impactan de lleno en el teléfono celular con el que el sudamericano estaba grabando la secuencia.

Todo el tiempo el brasileño llama a su amigo “Kiki”, el apodo que cariñosamente sus seres queridos le pusieron desde niño. En una historia de Instagram posterior, se lo ve al europeo acusando a sus compañeros de haber sido “saboteado”.

“Está enojado porque perdió”, escribió Ney junto a una hilera de emojis sonrientes.

Lo cierto es que los futbolistas nunca revelaron cuál había sido la apuesta, aunque lo que sí quedó claro fue que Mbappé se sintió bastante ofuscado por el resultado de ese juego y sus compañeros decidieron exponerlo de manera divertida en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí