don hernan y messi

Don Hernán, es un abuelito de 100 años fanático del jugador de futbol Lionel Messi y en un cuaderno lleva un registro a mano de todos los goles que el astro argentino ha metido tanto con el FC Barcelona como con la selección de Argentina.

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, señaló en redes sociales su nieto Julián Mastrángelo.

La historia de Don Hernán, quien vive en Carapachay, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, llegó hasta los oídos de Messi, quien le envió un pequeño mensaje de agradecimiento por el empeño que pone en seguir su carrera.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”

La reacción de Hernán al ver el video y su emoción cuando entendió que su ídolo se refería a él, se volvió viral en redes sociales y ha conmovido a miles de internautas alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí