El Parque de los Príncipes ha reaccionado duramente contra el brasileño, que quiere dejar el club.

Se esperaba con expectación el debut del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 ante el Reims por la reacción de la afición del Parque de los Príncipes contra Neymar ante su deseo de dejar el club. Y los presagios se han confirmado. Parte de la afición del campeón francés ha reaccionado con cánticos contra el brasileño insultándole directamente en castellano y llamándole “hijo de puta”. También se ha visto una pancartas en la que se ha pedido que se marche: “Neymar, casse toi (“Neymar, vete”).

El futbolista, que quiere regresar al Barça pero no descarta otras opciones como el Real Madrid, ha causado baja en el estreno de la defensa del título francés. Thomas Tuchel argumentó que “no ha completado una semana de entrenamientos con el grupo y hoy no ha acabado la sesión”. De todos modos, Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, desveló que “hay conversaciones más avanzadas” sin dar más detalles de a qué club se refería. Mientras, en Francia ven a Ney más cerca del Real Madrid que del Barça.

Neymar ya no volverá a jugar un partido con el PSG y su salida, considerada como una falta de respeto por sus aficionados, no ha pasado inadvertida. En dos años en el fútbol francés, el ex del Barcelona se ha perdido casi la mitad de los partidos por lesión y los hinchas le han recriminado su falta de compromiso con la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí