Jurgen Klopp no pudo soportar la risa cuando tras algunos meses de consagrarse campeón de la Champions League con el Liverpool, apreció el cuarto gol anotado por Origi ante el Barcelona.

«Es increíble, y realmente es muy difícil de finalizar. Les dije que el Barcelona no iba a defender esa jugada, el fútbol siempre es así, cuando uno marca el otro comete varios errores. El Barcelona no podía esperar que sacáramos, es increíble y es un gol que no podré olvidar nunca, me encanta», declaró Klopp en una entrevista.

Divock Origi fue el autor de uno de los goles más recordados de la última edición de la ‘Orejona’, una desatención de la defensa visitante dejó sin marca al belga en el área y sin fastidio alguno, sentenció el partido para los ‘Reds’.

Las semifinales de la Champions League en la temporada pasada, Liverpool y Barcelona protagonizaron donde los españoles no pudieron contener la ventaja obtenida en el Camp nou con el marcador de 3 a 0 en el partido de ida y el partido de vuelta fueron goleados por 4 a 0 en Anfield y eliminados del torneo.

Artículo anteriorNeymar viajó con el PSG para el Summer Tour China 2019
Artículo siguienteFelipe Luis deja el Atlético y firma con el Flamengo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí