Raphael Varane habló tras el primer entrenamiento de la plantilla del Real Madrid dividida en dos grupos y aseguró que los jugadores tienen «muchas ganas de competir» porque han «estado mucho tiempo sin jugar al fútbol» y que quieren «ganarlo todo».

«Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo, como siempre», declaró Varane en Real Madrid TV.

El Madrid está segundo en LaLiga Santander, a dos puntos del líder, el FC Barcelona, con 11 Jornadas por disputarse y debería remontar la eliminatoria de octavos de final frente al Manchester City (1-2) en caso de que la Liga de Campeones se reanude en agosto tras el parón debido al coronavirus.

Una vuelta a la competición para la que Varane asegura que están trabajando bien: «Nos encontramos cada día mejor. Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones», aseguró.

«Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos», amplió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí