Pese al gol de Cristiano Ronaldo, Juventus no supo cuidar su ventaja y se dejó empatar por el Hellas Verona con un gol de Antonín Barák.

Juventus se complica cada vez más. Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ se dejó empatar 1-1 por el Hellas Verona en la vigesimocuarta jornada de la Serie A y continúa perdiendo terreno en la lucha por ganar la liga italiana.

Tras un primer tiempo que concluyó sin goles, Juventus saltó al campo con mayor convicción para afrontar la segunda parte y no tardó en romper la igualdad en el marcador.

A los 49 minutos de juego, la ‘Vecchia Signora’ organizó una gran jugada que tuvo como protagonista a Federico Chiesa. El joven italiano realizó una gran asistencia para Cristiano Ronaldo, quien sin marca no tuvo problemas para anotar el 1-0 del encuentro.

El portugués ya suma 19 goles en 20 partidos y se afianza como líder de la tabla de goleadores en la presente temporada de la Serie A. Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic completan el podio con 17 y 14 goles respectivamente.

Tras el tanto de CR7, Hellas Verona replanteó el partido perfectamente y puso en aprietos a la Juventus. De hecho, el ‘Mastini’ logró empatarlo gracias a un gol de Antonín Barák.

A los 77 minutos, el centro desde la derecha de Darko Lazovic encontró la cabeza del atacante checo, quien logró conectar y dejar sin opciones a Wojciech Szczesny. Fue el 1-1 final

Con este resultado, Juventus se quedó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 46 puntos, a tres de alcanzar al Milan y a siete de igualar al Inter.

Por su parte, Hellas Verona registró su octavo empate de la presente temporada y se ubica en el noveno puesto con 35 unidades.

*Con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí