El futuro de Kylian Mbappé es toda una incógnita. Por el momento, PSG y Real Madrid se perfilan como sus únicos dos caminos, pero nada está confirmado y alguna sorpresa podría surgir.

Lo que sí está claro es que el francés pretende una mejora sustancial de su contrato debido a su preponderancia en el equipo. Según informa Daily Mail, el atacante desea 35 millones de euros al año a partir de la próxima temporada para renovar el vínculo con el PSG que finaliza el 30 de junio de 2022.

Esta misma cifra es la que le pedirá a los clubes que se acerquen a seducirlo para su contratación y es por eso que Manchester City parece casi descartado debido al tope salarial de la plantilla.

Real Madrid aparece al asecho y dispuesto a desembolsar ese monto, al igual que el Liverpool en caso de que Mohammed Salah abandone el equipo la próxima temporada.

Cabe destacar que desde PSG están confiados que el jugador renovará el vínculo, pero también guardan un plan B en caso de que no lo haga. Y esa sería su venta: la cifra que ronda llega a los 200 millones de euros.

*Con información de Marca

Artículo anteriorBiden nomina a dos mujeres para comandar unidades de combate del Ejército
Artículo siguienteCrean y patentan mascarilla nasal contra coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí