Sheriff

Sheriff Tiraspol impuso su categoría fue a vencer 2-1 al Real Madrid en la propia capital española, para seguir mandando en la Champions League.

Benzema dio el primer aviso con un un riflazo de tiro libre que el portero atajó con las dos manos y mandar al tiro de equina al minuto 17.

Al minuto 24 llegó la primera sorpresa, un desborde Cristiano encontró en el segundo palo Jasurbek Yakhshiboev quien de un certero cabezazo anotó el 1-0.

Sobre la media hora (30′) una jugada individual por la banda derecha de Benzema su centro lo ataja a una mano el portero visitante y que la defensa atenta resuelve.

Al 35, otra jugada increíble que falla el Real, tras un remate cruzado de Hazard que el portero otorga rebote y Nacho frente a la portería no pudo mandarla al fondo.

 

Sheriff remata

A pesar que en dos oportunidades  (60′ y 61′) el árbitro tuvo que recurrir al VAR tras dos faltas sobre Vinícius Junior, fue en la segunda donde finalmente otorgó el lanzamiento desde los once metros.

A la ejecución llegó Benzema con un fuerte remate a la derecha del portero, inatajable para el 1-1 al minuto 64.

Posteriormente volvió aparecer la figura del portero visitante, tras un remate a quemarropa de Vinícius y que envió al tiro de esquina.

Bruno anotó al minuto 74, pero el asistente 1 señaló como fuera de lugar y que fue validado por el VAR.

El guardameta del Sheriff fue fundamental con dos atajadas puntuales (76′) y (81′) aunque la última prácticamente sobre la propia línea de gol.

Cuando parecía que el juego finalizaría con un empate, una jugada que inicia FErnando Constanza por la banda hacia Adama Traoré se la deja a Sébastien Thill que saca un golazo desde fuera del área (89′).

Gran victoria de un modesto equipo de Transnistria que compite en Moldavia cuya plantilla no supera los 12.4 millones de euros, contra los 793.5 del máximo ganador de Champions League

 

Artículo anteriorInvestigación revela presuntos nexos de Enrique Peña Nieto con el narcotráfico
Artículo siguienteOtto Rolando Gómez es capturado por delito de violencia contra la mujer entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí