El entrenador destacó su gran partido ante el Granada, en el que la Pulga convirtió en dos oportunidades.

En Barcelona saben que Lionel Messi es un “hombre libre” que, si así lo quisiera, podría negociar su salida del club ya que su contrato termina en junio de este año y la FIFA ampara la posibilidad de que esto suceda. Pese a eso, La Pulga decidió esperar y todavía no definió su futuro más allá de los rumores sobre un posible traspaso en un escenario que tiene expectantes a PSG, Manchester City y el Inter Miami de la MLS.

Atento a esto, Ronald Koeman sabe que no puede perder al as de espadas de su equipo y es por eso que empezó un operativo seducción. Desde su puesto de entrenador, el holandés llenó de elogios a La Pulga por su gran partido ante el Granada en el que fue autor de dos goles en el triunfo por 4-0.

“El Barça necesita a Messi, por su juego, por su importancia de crear oportunidades y por su efectividad. Lo necesitamos para luchar por los títulos. Desde el primer día el contacto con Messi ha sido bueno y siempre dio máximo para estar en forma y para ayudar al equipo. Siempre lo vi muy motivado, pero ahora la pelota entra”, en referencia a la sequía goleadora que el argentino tuvo durante algunos encuentros.

El técnico culé celebró también la cuota goleadora del delantero francés Antoine Griezmann, autor de un doblete como Messi.

“Intentamos jugar con los tres arriba con bastante libertad. Messi como gran jugador que es busca el balón, baja para jugar y tener la profundidad con Dembélé y Griezmann. También hay momentos que hay que estar dentro del área para poder marcar y por eso Griezmann estuvo muy bien hoy”, afirmó.

“Luchar tiene que ser la mentalidad del equipo. Si todos están a su mejor forma es algo posible luchar por el título. De momento con la distancia que tenemos es complicado pero el equipo está mejorando mucho. Hemos logrado nueve puntos fuera de casa esta semana y además con muy buen juego que me da mucha confianza por delante”, concluyó.

*Con información de TN.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí