Rodrygo Real Madrid
Rodrygo celebra su estreno con gol en elReal Madrid. Foto Twitter: @realmadrid

Rodrygo una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid en esta temporada le dieron al equipo merengue una histórica victoria en la Champions ante el Inter

Apenas a los 9 minutos y el Inter avisaba a la meta merengue con un remate con derecha Edin Dzeko que con el pie derecho evita Courtois

Al 42, nuevamente Dzeko y Courtois,  tras un remate a quemarropa desde el centro del área que el meta madrileño rechaza con los puños (42′).

En el complemento continuó el duelo entre Dzeko y Courtois, ahora tras un tiro de esquina Calhanouglu y que el bosnio de cabeza obligó a la atajada del belga (53′)

 

Aparece Rodrygo

Lucas Vásquez le cedió su lugar al brasileño que se vio muy poco durante el tiempo que estuvo en la gramilla.

La anotación blanca llegó en una combinación entre Valverde y Camavinga que encontró el remate del sudamericano con la izquierda que dejó sin chance al meta del inter (88′).

Inter hizo más méritos para quedarse con la victoria, ante un equipo blanco que fue el único ganador de los equipos españoles en la jornada.

«Hemos trabajado mucho este partido fue un partido muy duro pero peleamos hasta el final pero estoy contento por el gol y por la victoria» dijo el anotador.

Marca

Los madrileños se convirtieron en el primer equipo visitante que gana siete juegos consecutivos en Italia en toda la historia de competiciones europeas.

Estas son:

  • 2016 (Roma 0-2)
  • 2017 (1-3 Napoli)
  • 2018 (0-3 Juventus)
  • 2018 (0-2 Roma)
  • 2020 (0-2 Inter)
  • 2021 (0-1 Atalanta y 0-1 Inter)

Madrid fue el único equipo español que debutó en este edición con victoria, Villarreal 2-2 Atalanta, Sevilla 1-1 Salzburgo, Atlético 0-0 Porto.

Mientras el Barcelona cayó en casa 0-3 ante el Bayern Munich

 

Artículo anteriorSanta Lucía ya le tomó la medida a Comunicaciones, lo vence 2-0
Artículo siguienteXelajú MC rescata un agónico empate de local ante Achuapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí