21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Robert Lewandowski gana el premio «The Best»

El delantero polaco, Robert Lewandowski repite y gana por segundo año consecutivo el premio otorgado por la FIFA "The Best".

Noticias relacionadas

Es la primera vez en la entrega de este reconocimiento, que el ganador del Balón de Oro no gana el premio The Best.

El delantero polaco, Robert Lewandowsk repite y gana por segundo año consecutivo el premio otorgado por la FIFA «The Best».

Este reconocimiento se entrega desde el año 2016, y desde su inicio el vencedor del Balón de Oro conseguía el doblete hasta este año.

Los méritos para que Lewandowski consiguiera el premio

El delantero del Bayern Múnich consiguió alzar el título de la Bundesliga, la Supercopa alemana, Supercopa de Europa y el mundial de clubes.

A nivel individual se le reconoció con la Bota de Oro por los 41 goles que anotó en la Liga Alemana, haciendo un récord histórico tras vencer el registro de 40 goles anotados por Gerd Müller.

El polaco se quedó con las ganas de sostener en sus manos el Balón de Oro en su última edición, tras perderlo contra el Argentino, Lionel Messi.

«Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio… El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso», expresó Lewandowski en aquella gala.

Lewandowski aprovechó para agradecer por medio de sus redes sociales a las personas que votaron por él.

 

Últimas noticias