Un periodista de la cadena Band desveló que el pasado fin de semana, tras el evento del jugador en su instituto, encontraron el maletero de su coche forzado.

Un nuevo capitulo que rodea a Neymar este verano, luego de publicar un video donde se veía el escuado del Barcelona, donde comentaba que fue la remontada con el equipo blaugrana ante el PSG, donde juega actualmente el astro brasileño.

Ahora es noticia por la entrevista que iba a ser emitida hoy para el programa ‘Aqui na Band’. Sin embargo, no será así después de que, según informó UOL Esporte, miembros del programa confirmaran que el material de la misma había sido robado este fin de semana. La entrevista se iba a emitir hoy en Brasil.

Joao Paulo Vergueiro periodista explica que se encontraba en el evento que hizo el jugador brasileño en el instituto que lleva su nombre, y a la vuelta del coche, notaron que el maletero había sido forzado y falta el material grabado.

Según explica el periodista, se llevaron una tarjeta de memoria, la grabación con el director del instituto y Neymar, donde contiene información importante sobre su futuro de Neymar.

El pasado jueves día 11 se grabó una primera parte de la entrevista y dos días después, la segunda. En dicha entrevista Neymar habría exigido no admitir preguntas sobre el Barcelona ni la acusación de violación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí