Real Madrid
Real Madrid Foto Twitter: @realmadrid

Real Madrid y Atlético de Madrid fuero notificados por la Liga Española sobre el aplazamiento de sus respectivos compromisos de la fecha 9.

La Liga solicitó ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) el aplazamiento cautelar para los partidos Real Madrid – Athletic Club y Granada- Atlético de Madrid.

«Esta solicitud de aplazamiento responde al hecho ya conocido de la ampliación por parte de Fifa del periodo internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves noche, 14 de octubre (madrugada del viernes 15, en España» dicta parte del comunicado del equipo merengue en su página web.

La participación de varios jugadores de estos equipos en las eliminatorias sudamericanas tras la triple fecha, imposibilita que puedan integrarse a tiempo a sus clubes.

Considerando además que ambos equipos tiene actividad de la Champions League la próxima semana.

«Las fechas y horario para la celebración de los encuentros aplazados serán comunicados por LaLiga en los próximos días» finaliza la publicación.

¿Cómo va en LaLiga el Real Madrid y Atlético?

«Merengues y Colchoneros» junto a Real Sociedad marchan igualados con 17 puntos en el primer lugar.

Mejor diferencia de goles para el equipo de Ancelotti (+12), contra los +5 y +4 de sus escoltas respectivamente.

La Real Sociedad tendrá la oportunidad de tomar la punta en solitario forma provisional este fin de semana cuando visiten al Mallorca.

Artículo anteriorGlucosoral golea Legendarios (7-5) y alcanza al líder de la Liga Futsal
Artículo siguienteEl tiempo corre y magistrados cumplen siete años en el cargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí