17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Real Madrid vuelve a sufrir y empata vs Elche

Noticias relacionadas

El Real Madrid enfrenta nuevamente al Elche tras eliminarlos de la Copa del Rey, ahora empatando el partido en tiempo añadido.

Real Madrid sufriendo

Sin duda el Elche ha sido una piedra en el zapato para el conjunto merengue, ahora empatando 2-2 sobre el final y dejando dudas con Ancelotti.

El primer tiempo fue completamente dominado por el Madrid, pero no fue suficiente para los blancos ya que no lograron finalizar las jugadas con el gol.

Al minuto 33 Karim Benzema tuvo la más clara, fallando un penal que mando por arriba de la portería.

Con el falló de Benzema, el Elche tomo la iniciativa y al minuto 42 con un excelente centro de Fidel Chaves, Lucas Boye anoto de cabeza el primer tanto del partido.

El primero tiempo terminaría con la victoria parcial del Elche, despertando los miedos en el Madrid tras el último duelo por la Copa.

Benzema lesionado

Sin duda no fue la tarde del 9 blanco, al minuto 58 salió del terreno de juego por una lesión.

Las cosas no mejoraron para el Real Madrid, al minuto 76 Pere Milla con un remate dentro del área pone el 0-2 en el marcador.

Ancelotti inconforme con el humillante resultado continuó haciendo movimientos para emparejar el partido.

La esperanza blanca siempre esta intacta, y tras una mano de Milla dentro del área sancionado como penal el equipo blanco pondría 1-2 el marcador con 10 minutos para buscar el empate.

Hasta el final los dirigidos por Ancelotti buscaron el gol del empate, y el milagro llegó al minuto 92 con un cabezazo de Eder Militao poniendo el marcador 2-2.

Nuevamente el Elche le complica la vida al Madrid, ahora empatando 2-2 en la jornada 22 de la Liga Santander.

Últimas noticias