Hoy a las 14 horas de Guatemala se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga, el cual medirá a Granada y a Madrid en el Nuevo Estadio Los Carmenes.

Granada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de haber perdido su último partido contra Real Betis por un marcador de 2-1.

Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 13 de los 35 partidos disputados hasta la fecha en LaLiga y han encajado 57 tantos en contra y anotado 44 a favor.

En el lado de los visitantes, Real Madrid logró un empate a dos frente a Sevilla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Real Madrid ha ganado 22 de ellos con una cifra de 60 goles a favor y 26 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Granada ha logrado un balance de nueve victorias, cinco derrotas y tres empates en 17 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Real Madrid, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Nuevo Estadio Los Carmenes. En las salidas, Real Madrid tiene un balance de 10 victorias, una derrota y seis empates en 17 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Granada y el balance es de una victoria y seis derrotas para el conjunto local. Además, los visitantes llevan una racha de cinco encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Granada. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 2-0 para Madrid.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por 30 puntos a favor de Real Madrid. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 45 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, Real Madrid, se sitúa en segunda posición con 75 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí