Este lunes a las 14:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano se verán las caras Madrid y Real durante la jornada número 25 de LaLiga.

Real Madrid afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo quinta jornada para consolidar una racha positiva después de vencer los dos últimos partidos.

Ganó ante el Real Valladolid a domicilio y frente a Valencia en su campo por 1-0 y 2-0, respectivamente.

Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 16 de los 24 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 42 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, Real Sociedad logró imponerse en sus dos últimos encuentros contra Alavés en su feudo y Getafe fuera de su campo, por 4-0 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Real Madrid.

Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado Real Sociedad en LaLiga, ha ganado 11 de ellos con una cifra de 41 tantos a favor y 20 en contra.

En el papel de visitante, Real Sociedad ha ganado seis veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Real Madrid y los resultados son de cuatro derrotas y cuatro empates a favor del equipo local.

La última vez que jugaron Madrid y Real en este torneo fue en septiembre de 2020 y acabaron empatando 0-0.

En este momento, entre Real Madrid y Real Sociedad hay una diferencia de 11 puntos en la clasificación.

El equipo de Zinedine Zidane llega al partido en segunda posición y con 52 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, Real Sociedad, es quinta en la clasificación con 41 puntos.

*Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí