David-Alaba

David Alaba, primer fichaje de la temporada 2021/22 en el Real Madrid, eligió el número ‘4’ que lució en su camiseta Sergio Ramos hasta el final del curso pasado, cuando se marchó al París Saint-Germain después de concluir su contrato.

El defensa austríaco posó con la elástica blanca con ese dorsal junto a Florentino Pérez después de firmar un contrato por cinco temporadas y antes de dar sus primeras declaraciones como jugador oficial del vigente subcampeón de LaLiga Santander.

Alaba será un refuerzo polivalente para Carlo Ancelotti. Puede jugar en varias posiciones: lateral izquierdo, central e incluso centrocampista.

De momento, empieza su andadura en el club blanco con personalidad tras elegir un número simbólico que lució un jugador histórico para el Real Madrid como Sergio Ramos.

Después de firmar su contrato y de posar junto a Pérez con la camiseta del Real Madrid, Alaba aportó sus primeras impresiones sobre su nueva aventura en el cuadro madridista antes de ofrecer una rueda de prensa con más declaraciones.

El internacional con Austria dijo que espera muchos “éxitos”.

“Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!”, afirmó antes de fotografiarse junto a su familia y Florentino Pérez y de atender a los medios de comunicación.

Los elogios de Florentino Pérez

El máximo mandatario blanco alabó la figura del primer fichaje que anunció el Real Madrid para la nueva temporada y declaró que espera que el ya ex defensa del Bayern Múnich colabore en la consecución de nuevos triunfos para su club.

“Llegas procedente de uno de los grandes clubes del mundo, el Bayern, un club amigo, en el que has conquistado 28 títulos, dos Champions entre ellos. Eres sin duda una de las leyendas del Bayern. Has jugado 431 partidos con su camiseta, el jugador extranjero que más has disputado con el Bayern”, dijo Pérez.

“Has sido elegido siete veces el mejor jugador de Austria y has estado tres en el mejor equipo de la UEFA. Llegas al Real Madrid con el máximo reconocimiento. Es un día muy especial para ti y tienes que afrontar un apasionante desafío, que es conquistar nuevos títulos para el Real Madrid y formar parte de la historia del club”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí