Real Madrid
Real Madrid foto twitter @realmadrid

Real Madrid goleó a domicilio al Shakhtar Donetsk con doblete de Vinícius Júnior y uno más de Rodrygo en la jornada de la Champions League.

Apenas a los 3 minutos y Benzema con un remate desviado daba el primer aviso que el equipo español llegaba por los puntos.

Aunque tendrían que pasar 37 minutos para que al fin pudieran celebrar una anotación tras el autogol de Serhii Kryvtsov y con esa ventaja se fueron al descanso.

Con esa mínima ventaja, con más posesión de pelota y dominio el equipo merengue se fue al descanso.

Aparece Vinícius y el show para el Real

La segunda anotación llegó al minuto 51 con el primero de la cuenta del brasileño con un remate con derecha a  pase de Luka Modric.

Dos minutos después (53′) nuevamente apareció Vinícius con una jugada individual y con un remate a quemarropa desde la izquierda para el tercero.

Así como anotó también asistió Vinícius ahora hacia Rodrygo con un remate en el área para el cuarto y sello de goleada al minuto 64.

Al cierre del partido llegaría la anotación del mejor jugador del equipo en los últimos torneos, el francés Karin Benzema para sellar la goleada 5-0 (90+1).

Gran victoria merengue para convertirse en el nuevo líder del grupo con los mismos puntos que el Sheriff que cayó en su visita a la cancha del Inter (3-1).

Este miércoles será el turno de Barcelona que no ha ganado todavía en esta competencia y es último de su grupo.

Artículo anteriorDetienen a maestra en EE.UU por abusar de alumno de 14 años
Artículo siguienteGuatemala entre los 10 países más baratos para viajar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí