Los blancos pueden perder la segunda plaza si el Barcelona vence el partido aplazado por la final de Copa del Rey disputada este fin de semana.

Volvió el Atlético a sumar de tres en tres… y falló el Real Madrid, por lo que los rojiblancos se mantendrán una jornada más en lo alto de la tabla, ampliando su ventaja a tres puntos con los blancos y a cinco con el Barça, que tiene un partido menos debido a la final de Copa.

Lo disputará dentro de 10 días ante el Granada. Mientras, los rojiblancos cogen aire a la espera de que el calendario vuelva a equipararse.

Los de Simeone, tras sumar un punto de seis, golearon al Eibar y toman aire en este esprint final.

El Sevilla, que ganó en Anoeta, no quiere perder comba y se mantiene a seis de los rojiblancos… y acecha a Madrid y Barcelona: a tres y uno respectivamente. Imposible que esté más igualado.

El Barcelona no jugará Liga hasta el jueves, por lo que si el Atlético gana al Huesca (juega antes), los de Koeman empezarían el encuentro a ocho puntos de los rojiblancos, aunque con dos partidos menos, en cualquier caso máxima presión.

Al Atleti le restan ahora siete jornadas, 21 puntos en juego, para mantenerse líder, con una jornada de lo más caliente la 35, en la que se disputarán el Barça-Atlético y el Madrid-Sevilla.

Los blancos, este miércoles viajan a Cádiz, una plaza complicada, sobre todo teniendo en cuenta todas las bajas que tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí