Con el solitario gol de Casemiro, Real Madrid venció 1-0 a Real Valladolid y quedó a solo tres puntos del Atlético de Madrid.

Real Madrid se acerca cada vez más al tan ansiado liderato de LaLiga Santander. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane consiguió un valioso triunfo este sábado por 1-0 sobre el Real Valladolid y quedó a solo tres puntos del Atlético de Madrid.

El club merengue aprovechó el tropiezo que sufrió temprano el Atlético de Madrid tras perder 0-2 en casa ante el Levante. El solitario gol de Casemiro bastó para que el equipo de Zidane se quede con los tres puntos y logre recortar distancias con los colchoneros.

Tras un primer tiempo sin goles, Real Madrid saltó al campo con mayor convicción para afrontar la segunda parte e intentó romper la igualdad en el marcador, objetivo que logró recién a los 65 minutos de juego.

En una jugada a balón parado, Toni Kroos realizó un perfecto centro en dirección a Casemiro y el brasileño remató fuerte con la cabeza para celebrar el 1-0 del partido.

Real Valladolid intentó empatar el encuentro en los minutos restantes, pero en el arco rival encontró a un inspirado Thibaut Courtois, que protagonizó salvadas muy importantes que valieron el triunfo final del Madrid.

Con este resultado, Real Madrid acumula su cuarto triunfo consecutivo en LaLiga y se afianza en el segundo lugar con 52 puntos, a solo tres de alcanzar al Atlético de Madrid, que tiene un partido menos.

Por su parte, Valladolid continúa en mala racha tras sumar su séptimo partido sin conocer la victoria. Los ‘pucelanos’ se mantienen en el penúltimo lugar con 21 unidades.

*Con información de ElComercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí