La gira por Japón el centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic, declaro en conferencia de prensa que su futuro y las noticias que apuntan que podría salir del barca » Es una situación a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. El año pasó lo mismo».

Rakitic desveló que “he hablado con el club y el míster y la idea es la misma. Y mi idea es seguir con el Barça, estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato”.

Por la titularidad, señaló que “aquí hay que trabajar y quien rinda más es quien juega. Yo trabajaré duro para que pueda contar conmigo. Me conocéis y quiero dar lo mejor de mí y al final está el míster. Lo importante es que somos un grupo fuerte e iremos a por todo”.

Charla con Bartomeu

Rakitic explicó que “he hablado con el presidente de varios temas, pero de momento el club tiene otras cosas que hacer que pensar en detalles míos. El presidente quiere lo mismo que yo que es formar un buen grupo para que la gente disfrute del Barça”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí