BARÇA - RAYO VALLECANO

Carles Puyol lo tiene claro. Para el exazulgrana, Leo Messi pasará a la historia como «el mejor futbolista de la historia». Así lo ha afirmado en una entrevista para Goal.com.

Igual que Jordan. «Si me preguntan quién es Michael Jordan siempre digo que es el mejor jugador de baloncesto de la historia. Creo que Messi tiene su mismo estatus, el de mejor futbolista de la historia».

Opiniones subjetivas. «Entiendo que a un aficionado del Real Madrid le cueste reconocer que es el mejor, es una opinión como cualquier otra, pero sus goles están ahí y es un dato objetivo».

Las cifras no engañan. «Hemos sido afortunados por haber podido disfrutarle tanto tiempo y los números no se los inventa nadie sino que son la prueba de que es el mejor. Recordar el trabajo que hicimos juntos me hace sentir muy orgulloso».

El futuro del Barcelona. «Confío en que un Barcelona liderado por Leo siga ganando títulos».

Argentina. «Todavía puede ganar algo con la selección. Aunque no soy argentino, me alegraría mucho por él que lo lograra, creo que lo merece y sé que tiene muchas ganas de que suceda».

Insuperable. «En el Barcelona ya ha batido todos los récords y no sé si habrá nadie que pueda competir con él en el futuro porque ha puesto el listón muy alto».

*Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí