Messi PSG

Ya ha debutado en la Ligue 1 y también lo ha hecho como titular en la Champions League.

Lionel Messi seguirá sumando minutos con la camiseta del PSG y aunque seguro su primer gol como parisino es solo cosa de tiempo, el tiempo también irá revelando más detalles de cómo se ‘cocinó’ el fichaje del argentino, una vez que fue oficial su salida del FC Barcelona. Las conversaciones empezaron seis meses antes de su adiós al Camp Nou.

Así lo ha revelado el director deportivo del PSG Leonardo, en una entrevista con ‘Canal’ + de Francia, en la que contó que la contratación de Messi se hizo de “forma perfecta”, aunque reveló:

“No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021”.

Tal como indica el reglamento de la FIFA, ya en ese momento, Leo tenía la libertad de negociar directamente su contrato con cualquier otro club.

Sin embargo, Leonardo confirmó lo que era el deseo del rosarino y de todos los hinchas azulgranas

“Creo que su idea era quedarse en Barcelona. Sinceramente, tenía claro que su deseo era quedarse y quizás terminar su carrera”, dijo el brasileño del cuadro parisino.

“Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint Germain, es algo enorme, muy bonito”, agregó, antes de destacarlo a nivel personal: “Lo estoy conociendo. Es una persona muy correcta, muy seria y muy concreta”.

Lionel Messi arrancó por primera vez como titular en el PSG el miércoles, en su debut en la Champions League con camiseta del cuadro francés.

Sin embargo, ni él ni Neymar o Mbappé pudieron superar el muro de Brujas, que logró un empate 1 a 1 contra todo pronóstico.

Artículo anteriorSelección Sub20 buscará boleto mundialista y olímpico a partir del 2022
Artículo siguienteSalud reveló el calendario de vacunas Sputnik V

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí