Tras las pruebas realizadas jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Según información sigue pendiente la evolución para verificar cuánto tiempo podría tardar la recuperación.

Su regreso

Marcelo fue feliz ante el Getafe y seguro que muchos aficionados madridistas también compartieron su alegría.

El mejor lateral zurdo en la historia blanca parecía definitivamente perdido para la causa después de pasarse nueve de los 12 últimos partidos íntegros en el banquillo y dolía ver a una leyenda como él languideciendo junto a los meritorios del Castilla.

Pero Zidane dispuso un nuevo dibujo táctico con tres centrales, le colocó de carrilero más adelantado y ahí Marcelo fue otro. Liberado de la exigencia de correr permanentemente hacia atrás recuperó la alegría innata de su juego con la seguridad que le daba tener detrás a Mendy cubriéndole las espaldas.

Así pudo dedicarse a labores de creación jugando por dentro y por fuera y asociándose una y otra vez con Modric y Benzema sin que eso penalizase al equipo en cada contra del rival. Sin ir más lejos, el segundo gol vino de un excelente servicio suyo que Mendy embocó apareciendo desde atrás.

Fueron los mejores minutos de Marcelo esta temporada y también fueron las mejores noticias para un Real Madrid que no anda sobrado de efectivos y al que los lesionados le brotan como setas estas últimas semanas.

Precisamente el lateral se retiró en el minuto 86 cojeando por unas molestias en su gemelo izquierdo y el jueves le harán pruebas para determinar su lesión.

Ojalá no sea nada porque en esa nueva posición las cualidades de Marcelo, sin obligarle a grandes recorridos, pueden darle muchas alegrías a los blancos. Cuando juega suelto, desinhibido y cerca del área rival es una máquina de generar situaciones de superioridad para su equipo.

Con información de Marca y Real Madrid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí