Lisandro martinez

Lionel Messi no tiene un vínculo oficial con el Fútbol Club Barcelona desde hace un mes.

Sin embargo, el genio de Rosario se encuentra en el camino de firmar un nuevo contrato con los catalanes por dos temporadas.

Aprovechando que volverá a ser el capitán de los ‘culés’, el argentino, según el diario español ‘Don Balón’, ha intervenido ante la directiva en la confección de la plantilla 2021-22 al recomendar el fichaje de uno de los jugadores de la Albiceleste que ganó la Copa América de Brasil. Se trata nada menos que de Lisandro Martínez (23 años).

De acuerdo a la citada fuente, Messi ve necesaria la incorporación de un nuevo central zurdo.

Con Lenglet y Umtiti en esa posición, el Barcelona podría tener problemas en algún momento de la temporada. He ahí la razón de insistir en la llegada de un futbolista como Martínez.

Buena salida de balón, valentía y capacidad de anticipación son las características de un Lisandro Martínez que tendría ya el visto bueno de Leo Messi.

A ello hay que sumarle que el precio del defensor argentino no pasaría de los 18 millones de euros.

“Del jugador del Ajax de Ámsterdam ya se ha hablado en numerosas ocasiones, y ha sido vinculado en el pasado con insistencia. Estaba en los planes del Camp Nou cuando todavía defendía los colores de Newell’s Old Boys, y no le han perdido de vista desde que aterrizó en Europa. Y han quedado convencidos con su progresión en la Eredivise, donde ha cuajado buenas actuaciones, y ha sido importante para Erik Ten Hag”, publica ‘Don Balón’.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Lisandro Martínez, quien también tiene la capacidad de jugar como lateral izquierdo y pivote, está valorizado en 23 millones de euros y tiene contrato con el Ajax hasta el verano de 2023.

Cabe precisar que en lo que va del mercado de fichajes de verano, el Barcelona se ha hecho con los servicios de Eric García, Emerson Royal, Sergio Agüero y Memphis Depay.

Artículo anteriorMbappé se molesta con el PSG por publicar entrevista
Artículo siguienteZverev hace que Djokovic se quede sin final en Tokyo 2020 y sin Golden Slam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí