La mañana del 23 de julio, la Premier League se conmocionó al enterarse que uno de los futbolistas del primer equipo del Everton fue detenido por un caso de delito sexual contra menores.

El club comunicó que suspendió indefinidamente a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.

La identidad no trascendió oficialemnte, pero el jugador de 31 años, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses.

Asimismo, La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

El Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que “seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones”.

Aseguran al club, fuentes cercanas que el equipo reaccionó con estupor ante el caso y que “todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.

El equipo se encuentra de pretemporada y jugarán su primer partido del campeonato el próximo 14 de agosto contra el Southampton.

Luego del comunicado del Everton el jugador islandés Gylfi Sigurdsson se convirtió en tendencia en redes sociales. El futbolista no aparece en los entrenamientos desde el pasado viernes y su mujer, decidió cerrar sus redes sociales.

El medio islandés Stundin reveló que el futbolista sería el involucrado.

¿Quién es Gylfi Sigurdsson?

Su nombre trascendió al plano más popular en 2018, cuando el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo de Rusia determinó que su seleccionado, que debutaría en una cita ecuménica, haría su presentación contra la Argentina de Lionel Messi.

De entre los 23 futbolistas que compusieron la el plantel de la selección islandesa en el Mundial de Rusia 2018, el suyo era el más destacado.

Gylfi Sigurdsson fue el jugador “distinto” en un once que habitualmente se destacaba más por el poderío físico que por el talento con la pelota el pie. Él le sumaba calidad, magia y visión de juego a su seleccionado, moviéndose por detrás de los delanteros.

*Con información de TN.com.ar

Artículo anterior¡Se salvó de morir! Brigada de Conred rescata al can «Dragón» de colosal incendio
Artículo siguiente¿Premio machista? La mejor futbolista de Paraguay recibe como obsequio un juego de ollas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí