Cristiano Ronaldo saca la casta.
Cristiano Ronaldo saca la casta.

Antes de que los últimos campeones del mundo se enfrenten entre sí en Múnich, el equipo de Cristiano Ronaldo superó 3-0 a Hungría en Budapest.

Cristiano Ronaldo anotó 2 de los tres goles de los portugueses.

Después de varias jornadas de acción en la Eurocopa, se pone en marcha el Grupo de la Muerte con las dos últimas selecciones campeonas del mundo enfrentándose entre sí y el debut del equipo defensor del título.

Por la primera fecha del Grupo F, Francia y Alemania se enfrentan en el Allianz Arena de Múnich, mientras que la Portugal de Cristiano Ronaldo se estrenó ante Hungría en el Puskás Arena de Budapest.

Francia, por su condición de vigente campeón del mundo y el nivel de su extensa plantilla, es una de las grandes favoritas de cara al clásico del fútbol europeo ante una Alemania que ganó el Mundial 2014 y aspiran a demostrar su jerarquía como en cada certamen de gran envergadura.

Con Kylian Mbappé como máxima estrella y potenciados por el regreso de Karim Benzema, el elenco dirigido por Didier Deschamps intentará imponer condiciones con su 4-4-2 frente al cuadro que despide a Joachim Löw.

El seleccionador germano afronta su último campeonato después de 15 años en el cargo y viene ensayando con un 3-4-3 relativamente flexible, donde se destaca el trabajo colectivo.

En ambos conjuntos puede que se presenten asimetrías en la ocupación de espacios y distintas variantes ofensivas para sorprender a uno u otro equipo, lo cierto es que Les Bleus y Die Mannschaft garantizan siempre un espectáculo.

Aunque Alemania ha sido un dolor de cabeza para Francia en los campeonatos del mundo, imponiéndose dos ocasiones en semifinales y una vez en cuartos de final, los últimos partidos se han saldado con victorias para los galos: 2-1 en la UEFA Nations League en 2018 y 2-0 en la semifinal de la última Eurocopa.

*Con información de Infobae

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí