CR/ debutará este martes en la Eurocopa.
CR/ debutará este martes en la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo aseguró que su selección «es joven pero piensa en grande», y que por ello tiene «la certeza» de que harán «una buena Eurocopa», empezando por el «crucial» partido de este martes ante Hungría.

De buen humor y optimista, el goleador de Juventus, sin embargo, tiró una gambeta cuando le preguntaron sobre su futuro y se limitó a contestar un misterios: «Lo que venga, será para bien».

«Llevo 18 años jugando a alto nivel, ni siquiera me hace cosquillas. Si estuviese empezando ahora, con 18 o 19 años, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero como debes comprender, ahora, a los 36 años.

Lo que venga será para bien, independientemente de quedarte o marcharte, eso no es lo más importante ahora», declaró CR7 en una conferencia en la que resultó muy llamativa su decisión de sacar dos botellas de Coca Cola que estaban sobre la mesa antes de comenzar a responder las preguntas de la prensa.

Cristiano tiene una cruzada personal contra las gaseosas, ya que sigue una dieta alejada de azúcares, grasas y frituras.

«Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come papas fritas y él sabe que no me gusta», afirmó hace unos meses preguntado sobre el futuro como futbolista de Cris Jr. El detalle: la gaseosa más famosa del planeta es auspiciante oficial de la Eurocopa. ¿Habrá multa de la UEFA?

Cristiano y el doblete

El delantero de la Juventus cree que sería «bonito» poder ganar el torneo «dos veces seguidas» y está convencido de que es posible.

«El equipo lo está haciendo bien, hemos estado trabajando bien desde el día 27. Está preparado, quiero empezar con el pie derecho. Ganar el primer partido es crucial, Hungría es un buen equipo con el público a su favor, pero lo más importante es tener gente en el estadio», apuntó.

Y prosiguió: «Siempre es importante empezar ganando, da confianza, pero si me dicen que mañana empezaremos perdiendo y luego ganaremos la Euro… obviamente opto por eso. Pero creo que el equipo está preparado para una gran competición, la plantilla es joven pero piensa en grande, tiene horizontes grandes, tengo la certeza de que vamos a hacer una buena Eurocopa».

Respecto a la selección, el ex Real Madrid aseguró que es un grupo diferente al que se proclamó campeón en 2016, «más joven» pero «con un potencial enorme».

*Con información de Clarín

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí