El mejor jugador del siglo XXI fue abucheado.

Al público asistente a los Globe Soccer Awards no le gustó mucho que Cristiano Ronaldo fuera galardonado con dicho premio. Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo venció a Lionel Messi y Mohamed Salah en la lucha por el premio a mejor jugador del siglo XXI, se pudieron oír algunos abucheos hacia el futbolista portugués, quien se levantó de su asiento y se dirigió a recibir el galardón.

Igualmente, cuando el futbolista de la Juventus recogió el premio se oyeron solo algunos aplausos, ante el disgusto de su novia Georgina Rodríguez. A la par de Cristiano, Guardiola y el Real Madrid recibieron los premios a mejor entrenador y mejor equipo en lo que llevamos del siglo.

«Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto», dijo un Cristiano Ronaldo emocionado y agradecido, presente junto a su pareja Georgina Rodríguez y su primer hijo en el lujoso hotel Armani de Dubai, a los pies del Burj Khalifa, donde se celebró la 12ª gala de esta ya tradicional fiesta del fútbol. «Es un honor estar aquí y recibir este premio, es precioso», insistió Ronaldo.

Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí