Chicharito habla sobre la Selección.
Chicharito habla sobre la Selección.

El gran comienzo de Javier Hernández en la nueva temporada de la MLS ha hecho pensar en su regreso a la selección mexicana, que tendrá un verano agitado y que no contará con el atacante del Galaxy.

Ante esta ausencia, el Chicharito comentó que es momento de seguir trabajando para estar de vuelta en el Tricolor, en donde es el máximo anotador en la historia.

«Me toca seguir chingándole, no hay de otra, no hay más. No es algo que esté en mi poder, siempre he dicho que es un honor vestir la camiseta verde pero bueno, la verdad he sido muy afortunado de lo que he vivido», comentó el atacante para ESPN.

Aseguró que desde que comenzó esta nueva temporada, ha tratado de dar lo mejor con su club: «Algo que no se me puede reprochar es que he dado todo y lo seguiré dando si me toca estar, pero por el presente que estoy viviendo, estoy muy agradecido pero lo que no está, no me va a quitar esa plenitud».

Finalizó aceptando sobre su momentánea ausencia en el Tri de Gerardo Martino: «Es un tema que llevamos hablando mucho tiempo en el que ya ni me compete hablar porque no soy parte de eso, ahorita soy un fan, no soy un jugador.  Tanto el Tata como yo ya nos estamos cansando de esto porque la realidad es simple: no estoy en la selección y hay que aceptarlo, no pasa nada».

*Con información de Marca

Artículo anteriorAprende inglés con estos cursos que ofrecerán la Municipalidad de Guatemala
Artículo siguienteMessi más cerca de renovar con el Club Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí