Paul Pogba apunta mas su salida del Manchester United, ya que se encuentra alejado de todo relacionado con su futuro, y mas cuando dio declaraciones a unos periodistas en tokyo, donde se encuentra realizando eventos publicitarios.

El francés comenta que es momento de realizar un nuevo desafió para su carrera «Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, con mi temporada siendo mi mejor temporada también…. Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar», declaró.

«He estado tres años en Manchester y he estado haciendo grandes partidos; algunos buenos y otros malos momentos, como todo el mundo. Como en todas partes» Declara

Real Madrid y Juve, grandes favoritos

El conjunto Merengue y la nueva generación de la Juve Sarri que aun tiene pendiente su llegada, se posicionan como los grandes candidatos para hacerse de los servicios del francés para siguiente temporada.

Recientemente, el diario L’Equipe aseguraba que un directivo del club blanco afirma que no estarían dispuestos a pagarle un altísimo salario, como sí haría, por ejemplo, con Mbappé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí