sergio ramos

Llegó con el cartel de ‘galáctico’ y de líder, para poner orden en un nuevo vestuario plagado de estrellas. Sin embargo, su debut tardó más de lo esperado, casi cinco meses después de su fichaje, debido a las lesiones.

Luego le siguió su primera expulsión con dos amarillas en cuatro minutos en el último partido del PSG en el 2021 (1-1 Lorient), y ahora que está bien físicamente y apto para jugar, Mauricio Pochettino ha decidido no contar con Sergio Ramos.

El central español se quedó en el banquillo todo el partido del cuadro parisino frente al Lyon el domingo, empate a uno, pues el técnico argentino prefirió a la pareja conformada por Marquinhos y Kimpembe. ‘Poch’ le dejó una advertencia al camero.

“Hay mucha competencia, pero espero que pueda estar presente en los siguientes compromisos. Se encuentra en condiciones”, apuntó el preparador del PSG en una rueda de prensa en la que quedó claro que el ex del Real Madrid tiene que hacer muchas cosas bien para ser indiscutible en el cuadro parisino.

Así las cosas, de momento, Ramos es el tercer central para Pochettino y deberá ganarse el puesto partiendo desde una condición de suplente, algo que prácticamente no ha tenido que vivir desde su irrupción en la élite con el Sevilla.

En su primer año como profesional con el elenco andaluz, acabó el curso con tres titularidades en siete partidos, y con apenas 18 años. Mientras que en el Real Madrid superó las 40 titularidades en 14 de sus 16 temporadas.

Y precisamente la ‘Casa Blanca’ aparece en el horizonte en casi dos meses, cuando el Madrid y PSG midan fuerzas por los octavos de final de la Champions League. Aunque queda por ver si para entonces, el reencuentro de Sergio Ramos con su excompañeros se dará en el campo o desde el banquillo.

Artículo anteriorUganda reabre escuelas tras casi dos años de cierre por COVID-19
Artículo siguienteGobierno ofrece recompensa por información de posibles implicados en hecho ocurrido en Nahualá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí