Florentino Pérez
Se filtran nuevos audios de Florentino Pérez

Siguen saliendo a la luz en El Confidencial los polémicos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en los que critica a leyendas del Real Madrid. Los últimos en aparecer han sido José María Gutiérrez ‘Guti’, Butragueño y Míchel, actual entrenador del Getafe y Mesut Özil.

El audio de Florentino sobre Özil y su novia es demoledor: «Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía», se escucha en la conversación grabada.

El relato del presidente continúa contando un episodio entre Mourinho y Özil: «Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre? Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha pasado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos. Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice incluido el cuerpo técnico».

Guti y la Quinta del Buitre

A Guti, el presidente del Madrid le califica de «subnormal, el peor enemigo de sí mismo. Y es un jeta, está como una cabra».

El primer galáctico de Florentino Pérez fue Luis Figo, a quien también insulta el presidente blanco en un audio de 2006: «El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un desgraciado, como el chico este, Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl».

Florentino critica a los componentes de la Quinta del Buitre: «Estos tíos piensan que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, macho, pero es así. Pero todos, ¿eh? El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez…».

Míchel, Mata y su hijo

Al que atizó más duro fue a Míchel: «Es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Castilla De la Morena, vamos, absolutamente. Es su protegido, pero vamos, que no es entrenado». Florentino acusa a Míchel de ser el culpable de la salida de Mata por meter a su hijo Adrián. «Yo creo que a Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo».

Sobre la posibilidad de que Sanchís se presentara a las elecciones dice en los audios Florentino: «¿Pero cómo va a hacer este si no tiene dinero ni para poner el aval? Y aquí hay que gastarse 100, 200 o 300 millones de ‘pelas’ en la campaña. Bueno, macho, pero es que estos quieren cobrar 100 millones al año en el Madrid.

Butragueño lo tiene clarísimo, muy claro. Y yo te digo un tío al que yo pagaba 100 millones, para qué te voy a engañar, a Butragueño. Y luego, 50 le ofrece a Míchel y me mandó a tomar por culo. Me dice: ‘Hombre, ¿cómo voy a cobrar 50 millones?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí