Mbapee

Ni los 200 millones de euros que puso el Real Madrid en la mesa del PSG casi sobre el bocinazo del cierre del mercado, fueron suficientes para que en el Parque de los Príncipes, y en Qatar, se decidan a dejar ir a Kylian Mabppé.

Una primera victoria que en la capital francesa celebran, pero que saben tendrá revancha. Y la misma llegará pronto, nada más en enero, y con cierta ventaja para Florentino Pérez y compañía.

El segundo round que se viene entre el Real Madrid y PSG presenta nuevos argumentos para cada equipo, pero sobre todo, un nuevo escenario para el propio Mbappé, que desde el primer día del año 2022 será libre para negociar directamente su futuro con cualquier club.

Estos último, claro, si finalmente no renueva, como lo ha hecho hasta el momento, su vínculo con el cuadro parisino, que seguirá lanzándole ofertas para renovar, y que espera que Lionel Messi juegue un rol importante.

Ya el domingo, Mbappé y Messi ofrecieron algunas conexiones en el triunfo del PSG ante el Reims y con toda la temporada por delante, en el Parque de los Príncipes esperan que una buena campaña, incluso en la Champions League, haga cambiar de opinión al de Bondy y acepte renovar.

Que el delantero siga es la gran prioridad de los dueños del PSG y no van a escatimar esfuerzos para lograrlo.

Ya los 45 millones de euros de salario que le ofrecieron es una muestra clara de que seguirán intentando ir por ese camino. El Madrid, por su parte, confía que Mbappé siga así, sin querer renovar.

La ‘operación’ se decidió en Qatar

El diario ‘L’Equipe’ compartió un artículo, el día después del cierre del mercado de fichajes de verano, con los detalles de lo ocurrido en la interna de ‘Les Bleus’.

Hubo división en el alto mando porque un grupo quiso hacer efectiva la venta del crack y otros optaron por retenerle.

“La última palabra la tenía el Emir. El soberano escuchó las posturas de los pros y los contras, pero finalmente se mantuvo en su línea inicial: no era cuestión de privarse de la oportunidad de vivir una temporada con el trío soñado Messi-Mbappé-Neymar. Incluso si significa sentarse en una oferta XXL y en la simple voluntad de su goleador”, indicó el diario citado, a la espera de que ese tridente pueda levantar la ‘Orejona’ al final de la temporada.

Artículo anteriorBarcelona confirma a Ansu Fati como el heredero del dorsal «10»
Artículo siguienteRetienen salarios a juntas escolares en Florida por ordenar el uso de mascarillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí