Neymar confesó que se vio muy afectado por la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero con su hija Gianna y siete personas más. El jugador del PSG dijo que tenía una gran cercanía con la leyenda de los Lakers.

«Conocí a Kobe personalmente un par de veces, cuando vino a Paris. Su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían varias cosas en común»; dijo en entrevista para Vogue Arabia.

El día de la catástrofe en helicóptero, el astro brasileño rindió homenaje a Black Mamba tras anotar un gol. Lo mismo ocurrió en los días posteriores donde le dedicó sus anotaciones; durante esas semanas el mundo del deporte se conmocionó bastante.

«Cuando conoces a la persona detrás del atleta, creas una relación diferente, con Kobe fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo»; mencionó el ex del Barcelona.

El seleccionado brasileño habló sobre los problemas que ha tenido por las lesiones en los últimos años aseguró que se han tratado de momentos muy difíciles: «Realmente sufrí con lesiones en estas últimas dos temporadas y tuve muchos momentos de cuestionarme a mí mismo»; sentenció.

Artículo anteriorFallece Bobby Mitchell, miembro del Salón de la Fama de la NFL
Artículo siguienteEl City sancionará a Kyle Walker por hacer una fiesta sexual en plena cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí