neymar-y-nike

A menos de una semana de la derrota de Brasil en la final de la Copa América, Neymar decidió hacer un sorpresivo cambio de look.

El crack de la Verdeamarela y del PSG dejó atrás el pelo corto y se puso extensiones. Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales, entre críticas y halagos.

Neymar ya superó la caída ante la Selección argentina en el Maracaná. Mientras se prepara para el arranque de la próxima temporada, decidió cambiar su estilo y ponerse varias trenzas de color rubio.

No es la primera vez que el talentoso futbolista se inclina por esa opción: en ciertos momentos de su carrera, incluso, llegó a utilizar rastas.

A pesar de que a muchos brasileños no les cayó bien lo de Neymar, ya que su selección viene de perder el clásico en la final de la Copa América, otros lo bancaron. Y consideran que todo eso quedó atrás.

Brasil, se sabe, es uno de los candidatos para el Mundial del año que viene, por lo que las miradas ya están puestas en Qatar.

En el Maracaná, con pelo corto

La imagen dio la vuelta al mundo y para muchos dejó una enseñanza: en la derrota también puede haber un momento de felicidad. En su charla post final de Copa América, Lionel Messi y Neymar elevaron la bandera de la amistad y demostraron que hay vida más allá de un resultado. Claro, el brasileño tenía otro look, pero el mismo semblante que en la peluquería: el rostro de un hombre feliz.

Un abrazo, muchas risas y un momento de consuelo fueron algo de lo que las cámaras pudieron mostrar. Sin embargo, hasta hoy, poco se sabía sobre lo que habían hablado.

Neymar y messi

Fue Leandro Paredes, compañero de Lionel en la Selección y de Neymar en el PSG, el testigo principal de la charla y el que contó algunos detalles del cariñoso encuentro.

En entrevista con TyC Sports, el futbolista contó qué fue lo que se dijeron. Para sorpresa de todos, reveló que poco se habló sobre la final que había terminado hacía pocos minutos y que los temas principales pasaron por las familias y lo que hicieron en los 45 días que les tocó pasar en la burbuja. También indicó que cruzaron opiniones sobre las vacaciones y los destinos turísticos que habían elegido para descansar después de una temporada agotadora.

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, señaló el volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí