16.7 C
Guatemala City
jueves, agosto 18, 2022

Messi: «No es posible ganar la Champions jugando como veníamos jugando»

Noticias relacionadas

Lionel Messi, capitán y emblema del Barcelona, habló por primera vez tras la reanudación de los entrenamientos en el conjunto culé luego de la suspensión del fútbol por el coronavirus y confía en que este «parón» los puede beneficiar para acomodarse.

«Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos», explicó en diálogo con Sport.

Además, ratificó sus declaraciones de hace dos meses respecto a las chances de ganar la Champions League. «Hoy por hoy no nos alcanza como estamos», había dicho en ese entonces. Y habló de Quique Setién, el DT, quien tiene confianzar en poder pelearla.

«Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando», expresó la Pulga.

«Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando», sentenció acerca del tema.

Por último, Messi reveló cómo está físicamente tras tanto tiempo sin entrenarse con el plantel: «Me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma, si bien no es lo mismo en casa que cuando entrenas en la ciudad deportiva con el staff dirigiendo las sesiones».

Últimas noticias