Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

El argentino se convierte, con su gol ante Chile, en el jugador en activo con más goles de falta.

Leo Messi comenzó esta Copa América inspirado. El argentino abrió el marcador ante Chile y lo hizo con una de sus especialidades: el libre directo. El capitán de la albiceleste superó a Bravo y se convirtió en el jugador en activo con más goles anotados de falta.

Un registro más en la exitosa carrera de Leo. Su gol número 57 a balón parado. Nadie, a día de hoy, pisa el césped con mejores cifras en este sentido. Nadie. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. En la eterna pelea entre el argentino y el portugués, el delantero del Barcelona y la albiceleste toma ventaja con esta diana ante Chile.

Hasta hoy, los dos cracks estaban empatados con 56 dianas cada uno. Leo suma 50 como azulgrana y siete, con el anotado ante Chile, con la selección. Cristiano, por su parte, acumula 13 con el Manchester United, 32 con el Real Madrid y 10 con la selección portuguesa.

Una remontada, la del argentino, impresionante. Y es que hace tan solo cuatro años, allá por 2017, Cristiano sumaba 49 tantos y Messi solo 31. Una auténtica barbaridad. Como casi todo lo que consigue Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí