Lionel Messi PSG
Lionel Messi PSG Foto twitter: @PSG_espanol

Messi anotó su primer gol con la camiseta del PSG y contribuyó a la victoria en la Champions League 2-0 ante el Manchester City.

El argentino participó en la jugada de la apertura en el marcador apenas a los 7 minutos del juego, en una combinación con Neymar y que sentencia Idrissa Gueye con un disparo al ángulo.

Al minuto 25 el City estuvo cerca de igualar el marcador luego que Raheem Sterlling remató de cabeza frente a la portería, y que el travesaño le evitó, pero el rebote le quedó a Manolo que también el palo largo no lo dejó anotar.

Un tiro de esquina ejecutado por De Bruyne encontró en el segundo palo a Rúben Dias pero su cabezazo atajó de buena forma Donnarumma (42′).

Aparece Messi

En el complemento llegó el ansiado estreno de «la pulga» con la camisola parísima, al conducir por más de 30 metros el balón y cuando llegó al área encontró la extraordinaria asistencia de Mbappé, para anotar un golazo desde la media luna (74′).

Gran victoria para el PSG y sobre el Manchester City, además el primer gol del astro argentino con el campeón francés.

«Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!! escribió el argentino en sus redes sociales.

PSG y el Brujas lideran el grupo ambos con 4 puntos, mientras el City se quedó con 3 unidades, en el último lugar se ubica Leipzig

Artículo anteriorPersonal de la OMS cometió abusos sexuales en RD del Congo
Artículo siguienteChina anuncia cooperación en derechos humanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí