21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Mbappé y Benzema le piden un amigo a Florentino

En España apuntan que Benzema y Mbappé quieren que Paul Pogba se una al cuadro de Chamartín en el próximo mercado de pases de verano.

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé va directo y sin escalas a convertirse en jugador del Real Madrid de cara al mercado de verano de 2022.

El delantero nacido en Bondy no quiere renovar contrato con el PSG, por lo que su llegada a Valdebebas se convierte en un hecho.

Semejante panorama ha llenado de tanta confianza al crack parisino que, según el reconocido Eduardo Inda de El Chiringuito, ha pedido, junto con Karim Benzema, el fichaje de uno de sus mejores amigos en la selección francesa. ¿Su nombre? Paul Pogba, volante del Manchester United.

De acuerdo a la citada fuente, Benzema y Mbappé están presionando a las altas esferas del Real Madrid para que puedan firmar en el mercado de fichajes de verano a Pogba, un jugador que llegaría totalmente gratis al terminar contrato con el club de la Premier League el próximo 30 de junio.

“El debate es si el Real Madrid va a fichar a Pogba este verano o no y hay dos jugadores, Benzema y Mbappé, que están forzando para que venga su gran amigo de la selección francesa”, reveló Eduardo Inda en el programa deportivo que conduce Josep Pedrerol.

El problema para Benzema y Mbappé es que la directiva del Real Madrid no está tan convencida de fichar a Pogba a pesar de que se trata de un jugador que por mucho tiempo estuvo en la agenda de refuerzos. Su nivel ya no es el de antes y en Chamartín duda.

“Desde las más altas instancias me dicen que no les gusta mucho Pogba, pero a la actual figura del Real Madrid y a la futura estrella en ciernes del equipo les gustaría que viniese porque son amigos íntimos”, añadió Inda en las tertulias de El Chiringuito.

Cabe recordar que Paul Pogba juega en el Manchester United desde mediados de 2016.

El volante francés, valorizado en 60 millones de euros, antes vistió la camiseta de la Juventus. El futuro del de Lagny-sur-Marne podría también estar en el FC Barcelona.

Últimas noticias